Header Christmas Neighbor Giveaway
Nonprofit Organization • Fully Staffed by Volunteers

CSS3 Menus Css3Menu.com

Christmas Neighbors of Jefferson County WI   Christmas Neighbors of Jefferson County WI
Informacion en Espanol
 
 
Apply

(Solicite)

En el año 2017, el programa de los Vecinos Navideños de Jefferson County (Jefferson County Christmas Neighbors Program) celebra su 66o aniversario ayudando a las familias y niños que necesiten juguetes, comida y ropa para el invierno. Agradecemos de manera especial a las ciudades del Condado de Jefferson, Wisconsin, por la ayuda brindada.

La gente que necesite de esta ayuda puede realizar su solicitad para la temporada navideña de 2017.

Residentes del Condado de Jefferson que buscan la oportunidad de recibir ayuda con proveer regalos y comida a sus familias durante esta temporada navideña pueden escoger de uno a dos programas: “Regala de juguetes” o “Adopta una familia”. Los solicitantes deben ser participantes de alguna forma de asistencia social y tener un trabajador/a social (como WIC etc.) y ser guardiana legal de por los menos un niño (infante a los 17 años de edad) para recibir los beneficios de cualquier programa de Vecinos Navideños.

Para llenar una solicitud, llame a nuestra oficina y un voluntario le ayudará. Nuestra horas de oficina son de 9 am a 4 pm, lunes a viernes entre las fechas del 30 de octubre al 1 de diciembre 2017, o también usted puede presentarse a nuestra oficina para llenar la solicitud. La oficina está ubicada a 164 W. Garland St. Jefferson.

Para ser elegible para participar en los programas de 2017, las solicitudes serán recibidas hasta viernes 1 de diciembre, 2017.

Para cualquier información, favor de llamar en horas de oficina al teléfono 920-674-4499, o puede dejar un mensaje incluyendo su nombre y número de teléfono y nosotros le devolveremos la llamada.

Toy & Clothing Giveaway (Distribution) Miercoles 12/13/17

Regala de juguetes y ropa (distribución)

La regala de ropa y juguetes, tiene lugar el medio de diciembre en el centro de actividades en el parque de feria del Condado de Jefferson (Jefferson County Fairgrounds).

Durante los meses del otoño, los Vecinos Navideños colectan donaciones de unos artículos nuevos y usados para las familias en necesidad. Los Vecinos Navideños colectan juguetes, ropa para niños, abrigos, guantes, bufandas, gorros, mantas y comida.

En el día de distribución, familias que reciban ayuda del programa Vecinos Navideños están dados una sesión de una hora para seleccionar uno o dos juguetes nuevos para cada niño (el valor total del regalo no puede exceder $35 por cada Nino). Del área de juguetes usados, las familias pueden escoger un juguete adicional para cada niño.

Familias también pueden escoger un artículo de ropa para cada miembro de la familia (adultos y niños) y un artículo para cada familia del área de utensilios domésticos. Cada niño de la familia también recibirá un gorro, un par de manoplas y una bufanda para los meses del invierno.

La familia también recibirá una caja de comida que incluye productos enlatados, secos y fresco (como un jamón o pavo). Los vecinos navideños también proveen un rollo de papel de envolver para los regalos de la Navidad.

Adopt-a-Family

Con el programa de “Adopta una familia” individuales, familias o lugares de trabajo están conectados con una familia del área.

El patrocinador (familia, empresa o individual) seleccionara el tamaño de la familia para quien le gustaría proveer: una comida navideña completa, un juguete apropiado para cada niño de la familia de valor de $35 y cualquier otra cosa desean proveer para familia durante la temporada navideña.

El programa “Adopta una familia” es una manera más personal de donar así como el patrocinador comprará para su familia seleccionada y entregara los regalos y comida a su hogar.
Christmas Neighbors of Jefferson County WI
Christmas Neighbors of Jefferson County WI
Christmas Neighbors of Jefferson County, Inc. | 164 W. Garland Street, Jefferson, Wi 53549 | 920-674-4499
 
All Rights Reserved. Website by Badgerland Marketing.